jueves, 16 de octubre de 2008

InstaBlogger=Benjamin as a global citizen reporter


La imagen muestra mi segunda publicacion a la Red Ciudadana Comunitaria Global de Instablogs.com

Mi segundo articulo se lo he dedicado al triunfo historico de la Seleccion Nacional de Futbol durante el dia de ayer, ante la Seleccion Nacional de Futbol de Argentina. Aparte de praticar mi ingles escrito, puedo mejorar mi ingles interactuando con los editores y demas periodistas ciudadanos de este medio. 

Esto partio con la invitacion remunerada a escribir en la seccion Latin America sobre mi pais actual su sociedad y desarrollo en varios ambitos civiles. Espero que quienes se  manjean en ingles puedan acceder a mi blog para sugerir o corregir datos o estilo de mi lenguaje. (Disculpas por la ortografia en espanol pero uso ahora teclado ingles en mi notebook)

No hay comentarios: